PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué debo hacer cuando inserto o quito la tarjeta de operador (SIM)?

1) Apaga tu dispositivo
2) Inserte o retire su tarjeta SIM (Tenga en cuenta en poner la tarjeta en la posición que le indica el portasim)
3) Reinicia tu dispositivo
Nota: No inserte ni retire su tarjeta SIM mientras su teléfono movil está encendido. De lo contrario, podría dañar la tarjeta SIM.

Uso de batería y cargador

Asegúrese poner correctamente la batería en el móvil conectando los pines de la batería con los del teléfono y de no forzar el cargador al conectarlo para que no ocurran posibles roturas.
Si la batería está muy descargada, deje el móvil cargando varios minutos hasta que coja suficiente batería y pueda encenderse.

Uso de tarjeta de memoria (microSD)

Asegúrese de montar bien la tarjeta haciendo coincidir los pines de la tarjeta con los del teléfono, si sigue sin funcionar pruebe a formatear la tarjeta.
- Vaya a Configuración > Almacenamiento > Tarjeta SD y toque Formatear, o bien formateando desde su ordenador.

Establecer memorias de marcación rápida

Para establecer las memorias de marcación rápida entramos en menu, ajustes, velocidad de marcado, elegir m1-m2 o 2-9 y cambiar el estado de apagado a encendido.
A continuación, entrar en configuración y modificar y añadir los números en el orden deseado.

Mi teléfono no carga o no enciende

Si el teléfono no enciende, póngalo a cargar el tiempo necesario hasta que la pantalla muestre la indicación de carga.
- Si pasados 60 minutos del teléfono en carga sigue sin encender, será necesario revisarlo en nuestro Servicio Técnico.

Mi teléfono no encuentra cobertura de operador

Apague el terminal, retire la SIM, vuelva a introducir la SIM y encienda el terminal de nuevo. Espere unos segundos y pruebe a hacer una llamada para verificar si tiene cobertura.
Nota: Si ha realizado un cambio de SIM o de operador recientemente, confirme si está operativa.

El volumen en conversación es bajo

Mientras esté en llamada, pulse las teclas laterales "+" o "-" de volumen, y en caso de que no tenga teclas laterales, pulse la tecla flecha arriba o flecha abajo en los botones de menú.

Que hacer si mi teléfono no funciona

En caso de fallo o mal funcionamiento de su dispositivo FUNKER, la mejor opción es dirigirse al establecimiento o web donde fue adquirido, para asegurarse de que dicho fallo es problema del propio terminal. Si no pudiera hacerlo, tramite la garantía o postventa desde la página web de FUNKER; Haga clic aquí para dirigirse a esta sección.
Asegúrese de que la avería o problema es un fallo del dispositivo, ya que en caso contrario, se generarán unos gastos de envio que deberán ser asumidos por el usuario (9€).